23 de mayo de 2011

Once descendidos

El descenso finalmente se ha llevado por delante en la última jornada a Birmingham y Blackpool, que se unen al West Ham, ya desahuciado desde hace una semana. Llega ahora el momento de que los que permanecen en la Premier League puedan contratar a varios jugadores con mucho fútbol que ofrecer y que no deben descender a Championship. Hemos realizado un once con los que creemos más útiles y rentables para ser fichados. Se han tenido que descartar futbolistas como: Phillips, Puncheon, Larsson, Ferguson, Zigic, Gardner, Mark Noble, Hitzlsperger, Ba, Collison, Piquionne...


5 comentarios:

KILLER dijo...

Buena alineacion Alvaro, pero para mi ademas de Parker debería estar Mark Noble...
Increible lo del Wigan otra vez...
Saludos!! Ayer ganamos en las Islas!!!

Álvaro de Grado dijo...

Sí, y hasta incluso Gardner podía haber entrado entre los centrocampistas. Al final he tenido que elegir pero me parece muy lógica tu opinión.

He buscado los resultados y deduzco que juegas en el Sestao, ¡no lo sabía! Mucha suerte en la vuelta ;-)

davidirracional dijo...

pues noble, ba, zigic

Diego dijo...

Yo metería a Gardner por Vaughan en ese once. Pasó el año pasado al eterno rival habiendo demostrado solo unos pocos detalles y este año se ha hecho con un sitio en el 11 cuando era un teórico suplente, y se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Para mí es la sorpresa de la premier, aunque realmente lo sea Adam, lo que pasa es que de este último me lo esparaba.

Lo del Birmingham, por plantilla, es increible. En defensa me gusta también bastante Ridgewell. Me he quedado con las ganas de ver más a Beausejour después de lo que le ví en el mundial, esperaba más de él. Y sobre lo que decía de la plantilla, solo hay que mirar la lista de delanteros: Derbyshire, Jerome, Martins, McFadden, Phillips y Zigic. Y solo han marcado 37 goles, el equipo menos goleador de la Premier, con una lista de atacantes que firmaría cualquier equipo de zona media o media baja de la Premier.

Queda un once muy bueno de todas formas, más de uno saldrá a un equipo Premier aunque el Championship cada vez tiene más poder adquisitivo y muchos se quedarán.

Álvaro de Grado dijo...

@Diego

Podrían entrar él o Mark Noble por calidad, pero al final mis gustos han tirado por Vaughan, del que espero que alguien se fije en él para que continúe en Premier.

Sobre el Birmingham no quito y añado nada.

El año que viene en Championship me atrevería a decir que puede haber más nivel que en el actual. Hay que pensar que dos equipos recién ascendidos del año pasado han terminado muy arriba (Norwich y Leeds) y esta temporada han bajado plantillas como las de West Ham y Birmingham, que le van a dar muchísimo más potencial a la categoría. Súmale al Forest, al Cardiff, al que no suba finalmente, Leeds, ¿Portsmouth?, ¿Watford?, ¿Leicester?, ¿Hull?, ¿¿¿Southampton??? y te sale una competitividad enorme.